La tecnología sin zanja. El hincado de tubos
Tuneleras xcmg
Las Perforaciones Subterráneas, realizadas con Tuneleras o Hincadoras permiten la canalización de variados servicios sin romper la superficie por donde estos deben pasar.
Se utiliza cuando no se puede abrir la superficie, principalmente porque ya hay estructuras construidas encima, tales como caminos, edificios, líneas de ferrocarril, canales de regadío, entre otros.
Adicionalmente, es más rápido y económico que romper y volver a reparar la superficie.
Hincado de Tuberías
Utilizando el sistema de hincado de tuberías, primero va la tubería de acero que va siendo golpeada desde atrás por la Hincadora.
La tubería actúa como saca-bocado, por lo que al terminar de hincar una sección, debe extraerse el material desde dentro de la misma. Luego se suelda la siguiente sección y se hinca nuevamente.
 

 
Instalación de tuberías con Tuneleras
Utilizando el sistema de tuneleras, primero va la Tunelera, la cual avanza desplazando el terreno hacia los costados, arrastrando el tubo de PVC detrás de sí.
Al ir primero la Tunelera, el tubo queda listo inmediatamente para su uso como camisa.
“Martinete Neumático”

En ambos casos, Tunelera e Hincadora, dentro del cuerpo del equipo se mueve un pistón, de atrás hacia delante, cuyo movimiento martilla repetidamente el equipo hacia adelante.
El movimiento del pistón es producido por la acción del aire comprimido enviado desde un compresor, siendo ésta la parte neumática del equipo.
 

 
Las ventajas que este sistema ofrece frente a los sistemas tradicionales de abertura de zanja a cielo abierto son:
Mínimo riesgo de hundimiento por firmeza del revestimiento.
Mayor seguridad en obra tanto para el personal propio como ajeno.
Mínima incidencia medioambiental, por afectación al entorno.
Mejor y más rápida recuperación del terreno afectado.
Menor coste social por no provocar cambios en la superficie.

The Times Asia Group Limited desarrolló y ofrece la Máquina de Microtunneling para ser más confiable y productiva. Comparamos cualquier MTBM que sea requerido por la industria, sin importar dónde se encuentre en el mundo.

Microtuneladoras, Hinca de tubería de acero, SISTEMA RAMMING, Microtunelaje, Cruces por el método de Barrenación,hincado horizontal de tubería de acero, tecnología sin zanja
 +86-21-33634649  aliaosa@mail.ru                 jw921_ru@hotmail.com
 +86-13764513349  aliaosa5
Ad:Room 1207, XuHui Building ,No.168 YuDe Road Shanghai, China 200030
Copyright© 2007-2008 Asia Time. All Right Reserved