Introducción de empresa XCMG GROUP
Bruce

XCMG, Grupo de Maquinaria de Construcción de Xuzhou, se estableció en marzo de 1989, dentro de los 23 años desde la fundación sigue siendo la vanguardia del sector de maquinaria de construcción china, hoy en día ocupa el lugar N º 7 del sector de maquinaria de construcción china, el N º 123 de las 500 empresas mejores de China y el N º53 de las 500 empresas mejores de fabricación china, es una gran empresa del sector de maquinaria de construcción china con la mayor magnitud, la más completa variedad y la más completa serie de productos, la mejor competitividad y la mayor influencia.

El ingreso anual de XCMG se ha aumentado desde los 386 millones de RMB desde su establecimiento hasta los 87 mil millones de RMB en 2011, ocupa el primer lugar del sector de maquinaria de construcción china.

XCMG ha establecido un sistema de investigación y desarrollo tomando el Centro de Tecnología a Nivel Nacional y el Instituto de Investigación de Maquinaria de Construcción de Xuzhou de la provincia de Jiangsu como núcleo, de acuerdo con la evaluación del Centro de Tecnología de Empresas Chinas la tecnología de XCMG sigue ocupando el primer lugar del sector de maquinaria de construcción, es galardonado con el " Premio al Logro de Centro Nacional de Tecnología". Ha establecido una red de comercialización que abarca todo el país, más de 100 agentes extranjeros de XCMG ofrecen servicios en todas partes para clientes globales, los productos de XCMG han sido vendidos a más de 140países y regiones. La cuota de mercado de las nueve máquinas principales y los tres componentes fundamentales ocupa el primer lugar en China. La cantidad y el valor total de exportación de las cinco máquinas principales siguen ocupando el primer lugar del sector nacional.

XCMG se adhiere al valor central de "asumir la gran responsabilidad, avanzar por el ancho camino, lograr mucho éxito" y al espíritu de empresa de "estricto, práctico, progresado, innovador".

La visión de XCMG es convertirse en una empresa de clase mundial con competitividad internacional y que hace los chinos sentirse orgullosos por su mismo. El objetivo estratégico de XCMG es que el ingreso en el año 2012 llegará a 100 mil millones de RMB, el ingreso en el año 2015 llegará a 300 mil millones de RMB, será una de las cinco empresas mejores internacionales del sector de maquinaria de construcción y se esfuerza para ser una de las tres empresas mejores y entrará en las 500 empresas mejores mundiales.

 +86-21-33634649  aliaosa@mail.ru                 jw921_ru@hotmail.com
 +86-13764513349  aliaosa5
Ad:Room 1207, XuHui Building ,No.168 YuDe Road Shanghai, China 200030
Copyright© 2007-2008 Asia Time. All Right Reserved